13/7/10

Ola de calor

No me puedo quejar, concierto de Love of Lesbian y victoria en el Mundial. Sigo con pocas ganas de salir y ver mundo y necesito encontrar trabajo. Esta calor me está matando, es que provoca hasta mal humor, estoy segura. Aunque me quede pegada a la silla, estoy increíblemente mejor en casa. Hoy tengo que ir a echar currículums pero es que dios... es andar dos pasos...
Y hasta aquí todo lo que os tenía que contar, jajaja.


Odiando la incompatibilidad NTSC - PAL
slkfjlajflñskdj.

2 comentarios:

  1. Me gusta la imagen, es a lo tekken xD

    mi solución es que vayas desnuda por la calle, si si.

    XD

    Salva

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que odio el calor. Aquí, donde hábito, no existe el calor. ¿Será por eso que huí del mundo gobernado por hombres?

    Suerte buscando trabajo. No será fácil, pero sé que lo conseguirás.

    ResponderEliminar