25/3/11

No me echarás de menos.

Con efecto

A un desconocido.

Te susurro al oído palabras que no oyes. A penas te habré visto 5 minutos pero ya te he olvidado. Te veo en el tren, en el autobús, en mis clases, en los bares, en las discotecas, en los salones, en los coches, en la biblioteca. Un tipo anónimo, un Lenon. No eres nadie o sí, pero jamás lo sabré. Fantasearé contigo durante los instantes en que te vea, después, no te volveré a ver. No eres nadie y eres tanto. Eres yo ilusionado, deseando unirte a mí. Un escarabajo solitario ignorando cuanto es pensado, nombrado a tientas e imaginado. Pero sobre todo, lo que más claro tengo es que eres idiota.



Lírikacortarrollos.
En clave de humor, ¿eh? XD

6 comentarios:

  1. Qué BONITO *___*
    Me ha venido muy bien leer esto y qué bien te expresas :)

    ResponderEliminar
  2. Lirika, es magnífico! XD
    En serio, eso nos pasa tanto a todos...Ver alguien que no conoces y en 5 minutos montarte la fantasía de tu vida xD Y a los pocos minutos (cuando desaparece del campo de tu visión para siempre) lo olvidas y que queda?....ME GUSTA! XD

    PD: Soy Shohana xD

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que espresas y muy lleno de sentimientos. Creo que nos pasa a todos alguna vez.

    Como siempre.
    Guille.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvida comentar la foto. Aun editada hermosa. Me gusta como queda el efecto, pareces la reina de las nieves (L)

    Guille, again.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso.
    Me gusta tu actualización. Me gusta y bastante.
    La noto muy expresiva y con un toque de tristeza o esperanza que me mola bastante.

    La verdad, es curioso (de nuevo), que a mi esto que cuentas no me haya pasado ninguna vez. A veces miro y susurro con interés pero... nunca lo suficiente para decir lo que has dicho.


    Me hace gracia tu blog. Es interesante esta ventana hacia Lírika-world. Creo que muestras cosas que no dejas ver mucho. O puede que haya sido que en cierto sentido ha habido cierto punto y a parte, lapsus temporal, como quieras llamarlo, en nuestra relación.

    Bueno, que me voy por las ramas. En definitiva. Que me gusta tu actualización.

    ResponderEliminar
  6. Eso me pasa a mí muchísimas veces con millones de desconocidos, y los considero la misma persona.

    No llores.

    ResponderEliminar