1/7/10

Y parecía que no, pero terminaron

Hola, qué tal, bla bla bla, cómo estais, etc. Han terminado los exámenes, no oficialmente, pero algunos ya nos permitimos ir soltando esta barbaridad. No derrocho felicidad, es cierto. Me falta algo cuando lo tengo todo (bueno, eso no es del todo cierto) entre otras cosas de peso, sentirme mejor conmigo misma y solucionar mis batallitas mentales interminables. Me siento algo filosófica hoy, sí sí, no sé si es por este aire de desgana que tengo o porque siento que haya aprendido algo.
De nuevo, leer estas páginas virtuales, a los que lo hagan, no les va a ofrecer nada nuevo ni diferente. Por eso, sigo dando las gracias a los que se molestan en pasar por aquí de vez en cuando.
También me siento algo olvidada y desvencijada, a la edad que tengo, y eso suena egoísta. De hecho puede que lo sea.
Mirad... hoy no os voy a escribir nada bueno. Si quereis dejar de leer, estais a tiempo, jaja. Sólo vengo a hacer acto de presencia y a no sentirme sola.
He terminado los exámenes... y aquí estoy.
El internet me produce una pequeña ansiedad. Es ciertísimo, una pequeña sensación negativa, hace mucho que se me fue de las manos. Se trata de revisar tu correo, tus mil perfiles, a cada pocos minutos. Y no hacer nada. Si ves que nadie te comenta nada, es como si no existieras. Qué crueles redes sociales. Y sin embargo sigo en ellas. Puede que algún día ocurra algo muy feo y entonces se prohíban y ocurran más y más cosas feas.

Qué bonito sería, robarte la vida, probar tu veneno...

Bueno, adiós. 
Lírika. 

1 comentario:

  1. ¿La última frase es de una canción? Es que me suena XDD.

    Bueno a mi internet en pocas ocasiones me ha llenado, por eso me evado en otras cosas, ahora le estoy dando duro a la lectura :P.
    Estate algo más alegre mujer, que has terminado los exámenes y puedes sentirte con cierta libertad, además empieza un nuevo verano lleno de aventuras y cosas por conocer; Lírika, será tu propia aventura (en plan principio de pokémon xD)

    Salva
    PD. Gracias por la camiseta *O*

    ResponderEliminar