4/7/10

Renoir se está quedando dormido



Un domingo más aquí sentada y sintiendo las tinieblas aquí, bajo mis rodillas.
Uy, el partido de ayer. Yo no digo ná pero sí lo digo: lo vi muy flojo... No comentaré mucho, pero que vamos... que no es por miedo a Alemania, simplemente, se suponía que Paraguay estaban muy por debajo de nuestra técnica, y será cierto, sigo opinando que tenemos los mejores jugadores del mundial por lo que he visto, pero, aún siendo geniales en el campo siempre acaban bloqueándonos independientemente de la potencia del otro equipo... ¡A ver qué ocurre!
Me encuentro excesivamente misántropa estos días así que creo que estaré recluida un tiempo. Estoy enrabietada conmigo y con el mundo. Mejor no echar leña al fuego, ni buscarle el mordisco al perro, ni otros muchos refranes.
No entiendo qué ocurre con el domingo, ¿qué le ocurre a este día? Es como el momento preciso en el que se agotan las fuerzas, el día de sentirse mal, el día de amargarse. No consigo disfrutar mi tiempo libre, he olvidado como ser constructiva y sólo consigo derribar todo lo que mucho antes había creado. Y se supone que estoy aquí tranquila en mi casa, pero es salir un momento de la habitación y sentirme un poco mejor.
Por suerte, próximamente tengo un concierto de Love of Lesbian, no me alegran del todo las cosas materiales pero esta vez sí, solo quiero llegar allí, cantar sus canciones y mandando todo a la mierda...
¿Se puede ser más estúpida? XD, de vez en cuando me acuerdo de aquel chico que conocimos una de nuestras noches por el centro de fuengirola, inglés de padre español, me pareció extremadamente amable y peligrosamente idílico. Pero lejos del peligro, recuerdo aquello que me contó, inocente, sería gracioso, pero todavía hay posibilidad de que volvamos a vernos... ja,ja,ja.


Y aún hay más, mucho más, nos encantan las mentiras si están dichas de verdad.
Lírika.

1 comentario:

  1. Vaya, me ha gustado esta "reflexión".
    ¿Enfadada? ¿Por qué?
    Espero que estés bien pronto :/, si me necesitas para algo dímelo que yo no soy adivino eh!!

    Bueno espero que el concierto este te vuelva tus ganas de construir cosas ^^
    A veces es necesario huir un momento para tranquilizarnos, encontrarnos o simplemente porque lo necesitamos.
    Más de una vez he querido quedarme en casa tranquilito haciendo lo que me diese la gana.


    Espero que este tiempo te esté sirviendo, yo cada día estoy más dormido. Ya sabes eso de levantarse a las 8 x_____________x.

    Ya verás como esto será un buen verano :)
    PD: veo estupendo que te quedes en casa para no echar leña al fuego. Muy lista, aunque a veces para saber que hacer o como comportarnos nos tenemos que poner enfrente del "problema".


    Salva

    ResponderEliminar