3/7/10

Putas enrevesadas relaciones interpersonales.





A veces creo que me he perdido algo. No entiendo porqué no soy capaz de hacerme comprender llanamente como a un ciudadano más y no un maldito dios. No sé si es culpa de la falta de visión de las otras personas con las que suele ocurrir este conflicto o por otra razón. Sea lo que sea: me frustra.... con ganas.
En serio, es imprevisible, es que, no sabes como reaccionar contra personas que rechazan en voz alta cada frase que pronuncias y al final te tiras todo el puto dia callada. Al final piensas: "Puede que sea mejor que no cuente nada...". Estas personas, deben de pensar de que estás creada para joderles la vida, eres su némesis. Hagas lo que hagas, seguro que ellos podrían haberlo hecho mejor, está claro. Soy odiosa, ¿verdad? Sobretodo, su punto fuerte es que son como incapaces de ver mis virtudes y crear un maravilloso abanico de mis defectos. Y además, como soy una mala malísima, ni me interesan estas personas. Por eso hablo de ellas tanto, y me ofusco y trato de expresarme pero acaba o en colisión o en silencio infinito. Pues bien, haré uso de este lugar para hacer una pequeña sugerencia que otras veces he hecho, dejad de inferir sobre mí y probad a hablar conmigo los problemas directamente, "a ver que pasa" ¿vale?.

¡No sé cuantas veces habré dicho puta ya!

Lírika.

1 comentario:

  1. La gente debería no cerrarse tanto :/

    Salva

    ResponderEliminar