9/8/10

Hola Chirindolos y Flipibunos

Buenas Noches

Menudo fin de semana más gratificante... Gracias Salva. Respecto al título de hoy: Chirindolas, Flipybunnys, Pirindolas y Conguitos son los nombres que me tomé la licencia de usar para referirme a los... *again* Pitoflautas estos:

Flipybunny
Si os hubiéseis tomado un tripi lo veríais más o menos como en la imagen, ya solo os falta añadir una piscina al boceto mental y saber que está hecho de gomaespuma. Mateo le dio otros nombres más gráficos como Pene-Rosa, o parecidos, Laura en cambio lo llamó Falo,  todos hacían ilusión a lo que ya imaginais, y a Papá Pitufo, había un pirindolo de estos en azul...
- DING-DONG!
Otra vez han vuelto a llamar al timbre a horas intempestuosas (¿intempestuosas?):
- Ehtá...h..h... ¿fulanito?
- No, se ha equivocao.
- Ah vale...

Les voy a tatuar mi nombre en el sdlfjksñldfjklsjalñdfjasldf.
- Verídico - (Haciendo alusión al juego de anoche).

Y ¿qué es lo que pasa por mi cabeza?: Gilipolleces en serio, por eso ya no os cuento tantas cosas. Estoy todo el rato preocupada con innovar el mundo a través de este blog, pero después llego y os cuento chirindolos.

Porque una ya no sabe si tomárselo en serio o meterse una cera de Crayon marca registrada por la nariz.

Lírika.
Os quiero, pero sólo a algunos, ya lo sabeis.

3 comentarios:

  1. La prinsesa de mih sueñouh se marshóu pa la siudauh!

    ResponderEliminar
  2. El nombre de falo se lo dí sho ;__; jajaja, pero he de admitir que sin esas cosas me hubiera ahogado allí mismo y no estaría escribiendo esto. No sé si tú te habrás puesto algo morenilla, porque yo sí y me duele todos los hombros jajaja. Ahora mismo voy a ver si actualizo esto, que lo tengo abandonao.


    Un beso wera. :*

    ResponderEliminar
  3. Se llaman churros!!!! ¬¬
    Que les ponéis nombres muy raros y difíciles.
    Siempre, siempre te pasa lo mismo con el portero xD.
    Y eso que ya escribiste los nombres en los timbres xDDDDD. Pobre de ti, eso es que te han echado una maldición, por eso tu dirección también está mal en correos xDDD.
    Hazme caso que soy Professor xD

    ¿Cambiar el mundo a través de un blog?
    Suerte amiga creo que es bastante dificil, pero ¿por qué no intentarlo?

    Ya mismo te veremos en el periódico y todo xD

    Salva

    ResponderEliminar