10/5/09

So Happy Toguetheeeer~~




Imagínate, tú y yo,
lo hago, pienso en tí día y noche,
es lo único bueno,
el pensar en la chica que amas,
y abrazarla fuerte,
tan felices juntos...

Sí debería llamarte...
invertir unos centavos,
y tu digas que me perteneces y aclarar mi mente.
Imagino como podría ser el mundo, tan bonito.
¡Tan felices juntos!

No puedo verme amando a alguien que no seas tú,
para toda mi vida~~.
Cuando estés conmigo, cariño, los cielos serán azules,
para toda mi vida~~.

Yo y tú,
y tú y yo,
no importa como ellos tiren los dados.
Tuvo que ser...
La única para mi eres tú,
y tú para mi... ¡tan felices juntos!

No puedo verme amando a alguien que no seas tú,
para toda mi vida~~.
Cuando estés conmigo, cariño, los cielos serán azules,
para toda mi vida~~.


Parapapa~~, parapapa~~ ¡Tan felices juntooooos~~!

6 comentarios:

  1. ...


    ...


    ...


    estooo....


    mmm....



    how is the weatheeerr!!! ^^


    bur remember..... ¡¡for all my life!!

    ResponderEliminar
  2. Tú como siempre... xd

    ResponderEliminar
  3. Sí, y espero que continúe mucho tiempo "como siempre", no? ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, por supuesto, pero el comentario ese era de Salva xd ^^

    ResponderEliminar
  5. Zás, en toda la boca!

    Mala costumbre tenéis de ser tan anónimos.... ¬¬

    ResponderEliminar