3/6/09

Vagabundeando.

¡Buenos días a todos!


Llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí personalmente. Se estropeó mi portátil y ya no puedo siquiera robar wifi de la biblioteca. Así que por ahora he perdido mis textos para publicar aquí, y mis fotos, y mi música... ains, eso me pasa por depender tanto de un ordenador, pero está claro que no voy a lamentarme demasiado por ello, ¡si lo amo!
Renunciando al principio clásico de escribir las inspiraciones a mano, dejo que mis ocurrencias floten por mi mente, olvidándolas al final. No me gusta escribir mis textos a lápiz, me distraigo mirando mi letra y acabo dibujando. Igualmente no tengo mucho que decir. Será la menstruación (¿para qué un eufemismo?) pero he pasado estos días más llorona que una magdalena (¿sería por la "Magdalena Penitente" :S) y la verdad, que no suelo. No suelo estar así tanto tiempo. Y cuando trato de responder a mis preguntas se me va la inspiración. También me acecha la selectividad, sé que en realidad no es demasiado pero no puedo evitar temerla, me tiré un año casi sabático en cuanto al resto de las asignaturas. Y después el resto. Eso si que me es abominable, me aplasta, mi futuro. Pero, estamos en el presente así que de qué me sirve...

Me despido ya, así de pronto, por mucho que me querais disfrutar más, lo siento. Jaja.
De regalo, algo mío, que algunos aprecian (ya que mi criterio no cuenta).

Sin tí, ya me siento envejecer,
se me van los colores,
amargada volveré a ser,
nadie me sueña amores.

Me temerán mis arañadas paredes,
y me dirán sin ilusiones:
cobarde, no llores.



Muchas gracias a todos,
Lírika.

3 comentarios:

  1. Los versos la verdad son preciosos y muy acertados.

    Cuando te pones así me das miedo. Sí, me das miedo porque las cosas se complican.

    Siempre entoy en la lucha con tu rojiza "mentruación" como tu la llamaste, y con tus bajadas de montaña rusa.

    Pero está vez veo a la montaña rusa mas complicada y solo me queda esperar para ver como actuar y saber si aguantarás un día más a mi lado ^^.

    Salva.

    ResponderEliminar
  2. Uf, me alegro que te gusten mis versos!! Ya sabes que creo que ya no se me da tan bien escribir y pierdo facultades... u_uU.

    En cuanto al resto no sé que decir... sé que soy un poco impredecible e incontrolable... incluso para mí misma!

    ResponderEliminar
  3. Lirika señorita, dueña de la mochila mas xaxy del world. Hola xd.

    ResponderEliminar