13/4/10

¿Sabes Harry? Incluso en el mundo de los magos oír voces no es muy buen presagio...




 Christchurch, Oxford (foto tomada personalmente).
- Volveré.

Sé que no es tiempo de actualizar y que en poco haré alguna actualización con sentido desbancando a esta como si fuese leve spam y me importa porque no quisiera que me leyéseis en vano; a los que me lean.
Pues, son las 5:30 de la mañana, me acabo de levantar ahora por unas náuseas y bueno, aquí estoy. Pienso que ya tenía esto un poco abandonado. No es que no quiera el blog ni escribir en él, el problema es que si a pesar de todo me leen pocos, si actualizo todos los días me da la sensación de que quizás me lean menos. No van a estar dependientes de mi blog a ver cuando actualizo como si fuese droga. Ya me dijo alguno "¡no actualices mucho que si no no puedo seguirte al día!" está claro que eso me lo tomaré como yo quiera y actualizaré cuando me de la gana (ja, ja) pero la cosa es cuidar a mis lectores que para eso me leen :). El dilema es que me parece que actualizo con demasiado poco ritmo y el blog aparenta estar abandonado a los ojos del que lo visite, y no, esto está vivo vivísmo. En mi mente siempre estoy buscando cosas sobre las que comentaros, canciones, videos, sucesos... pero al final no llevo nada al hecho porque:
a) Se me olvida.
b) He tenido la idea a la hora de dormirme y por lo tanto, se me olvida.
c) Paso (pura pereza).
d) Se me olvida otra vez.
No, lo anterior era coña, además de olvidárseme o pasar por vaga pues... la mayoría de los textos también acabo considerando que no son adecuados o demasiado personales, sí, ese es mi delito: ser demasiado irascible. Gracias a que ya me conozco en algunos aspectos no teneis idea de cuantas veces me he conseguido detener "de chiripa" a la hora de escribir/publicar algún texto aquí. Señores... la palabra es un arma poderosa y sólo sé que las veces que solté dagas, ya sean de amor, odio, pena, etc., hubo problemas, malentendidos y sobretodo... muchos ofendidos. Egocéntricos o no eso es ya otro caso. ¿Pero es posible malinterpretar los textos de Lírika? Por supuesto, para eso están, pero en otro sentido, pretendo que sean ambiguos simplemente. Porque esto es un medio público y no puedo venir a contaros mi vida, pensar que no lo puede leer cualquiera y jugar a ser un dios. No sé... esa es la sensación que me da.... escribir aquí me produce una sensación de peligro constante al ser un arma de doble filo. Igualmente me gusta daros este cachito de mí (desconocidos o no) y así autodescribirme para vosotros con mis códigos secretos, darme a conocer; sé que es difícil comprenderme y no pido que todos lo hagan; los que lleguen aquí, descansen y me lean por placer encontrarán una buena herramienta para desglosar a Lírika, y más allá de todo eso (que no soy todo letras ni el centro del universo) hallareis además el deleite de la buena escritura (ala, ala) una opinión cualquiera o matar el tiempo encontrándole faltas a mis textos (que también hay y además agradecería, siendo objetivos claro) ( y no solo ortográficas).

Y sin más tonterías que decir me despido.
Buenos días y que seais positivos,
que no os va a salvar nadie sino vosotros mismos.


Lírika.
Pues ahi se quedó la cosa, si fuera omnisapiente...

5 comentarios:

  1. Me gusta que escribas este tipo de textos, son simples pero se entienden 100% xD.
    No hay que comerse mucho el coco.


    Con respecto a la mala interpretación aquí tienes a tu traductor que cada día aprende un poco ya que necesito un diccionario dependiendo de la persona con la que sea el tema XD

    Lo de tenerlo algo abandonado mola más... creo yo. Le da un mayor sentido al blog además demuestra que tienes vida social y que no eres una reprimida xD.

    No te censures aquí, que los que te leen lo hacen porque quieren y si no les guata lo que leen que paren a no ser que les mole el masoquismo... como a ti putha!


    Salva

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta, me encantas.

    Pinchar en tu blog es como abrir las puertas de madera de las antiguas tabernas de vaqueros, donde adentro podias encontrarte desde un precioso baile de dos mujeres con rosas recojiendo su pelo y todos los hombres aplaudiendo hasta una misera pelea a botellazos limpios en las cabezas.
    A lo mejor lo que me hace verte así es por el conjunto de colores que pones o por las fotos o por... por mil cosas que se reducen a una sola: tu blog.

    Tu eres él y él eres tu. Sois una misma parte de algo grande, que aunque solo escribas periodicamente, esa es la gracia... los domingos siempre hay periodico.
    Pues yo reconozco que soy adicto a ti, por tanto a tu blog. Esa arma de doble filo que mencionas me hiere en ocasiones, pero me enamora (Seran las puertas de la taberna XD).

    Y cada vez que te escribo algun comentario, que por cierto, lo intento cada vez que actualizas, me entran ganas de crear mi propio blog. No es tan dificil, pero despues lo pienso y prefiero no hacerlo. Me resulta mas emocionante contarte mis historias escribiendolas dentro de ti y asi toparme con la "Verificanción de la Palabra" que como te comente, siempre me hizo gracia, ya que yo por lo menos le encuentro algun misero sentido a las palabras que pone. Hoy me manda poner "Minsti" y me recordo a Misty, lider del gym de Ciudad Celeste xD.

    Hoy, Naito
    Byee~ Byee~ mi picolísima daaaamaaa~~ (K)

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba... me gustaba más encontrarme con alguna imagen impactante en conjunto con el título ;)

    ResponderEliminar
  4. Te darán la beca, no te la darán, argh! xD.

    La foto la hiciste tu? Ai coño es verdá que tu tuviste en Londrés perrenguetica rumanera. Bueno posteame si eso también cabrera del norte, adiosasdfghj.

    ResponderEliminar