22/4/10

Quiero escribiros poesías

Dando palos al agua, creo que me olvidaré del tema. Porque demasiadas letras te he dedicado, extraño, desconocido. Niño moreno. Música. Ahí te quedas.


Aunque del dicho al hecho haya un trecho... por el dicho se empieza.


No, no me gusta esto. Quisiera escribiros en clave de amor, pero si la suerte no me sonríe...
¿o es que hago las cosas mal? Qué quereis que os diga pero las cosas han cambiado y si no le veo la cola al gato no voy a imaginármela. Quizás eso sea una de las pocas cosas que he aprendido, que lo que importan son los hechos, los más materiales. Aunque creas que sabes qué puede llegar a pensar la otra persona.... no, no infieras porque eso sólo te llevará al error. Y de error en error tiro porque me toca.... Normalmente yo... hubiese persistido y luchado por este señor que me hace babear como una gilipollas, normalmente. Pero este no es el caso... y me da toda la pena. Porque no sé si hago bien, no tengo fuerzas tampoco...

Me gustaría poder animaros un poquito la vida con unas cuantas palabras alegres en este lugar, pero hoy, no me salen. Quisiera también volver a enamorarme y que tuviese sentido. También escribiros todo lo mejor de mí, porque me faltan sentimientos y solo encuentro de los malos. Llenar unos cuantos huequitos de mi vida. Abrir más los ojos si pudiese. Y poner los pies en la tierra...


Lírika.
Y así me voy, como un globo... flotando sin llegar a ni una sola conclusión.

2 comentarios:

  1. Vaya, pues si que parece que te afecten estas cosas.
    Siempre he pensado que te gusta enamorarte, porque lo puedas considerar bonito o porque te sirve de medio de evasión.
    La verdad no se cuanto % cada opción.

    Me gusta cuando hablas de encontrarle la cola al gato, ya sabes que me gustan las cosas empíricas en casi todo xd. Si, sería como Hume XD.

    Yo te doy ánimos a que ilusiones cuando veas una mosca revoloteando, que te ilusiones cuando tu gato te venga a molestar.
    Que como está mas que repetido, la vida son dos días. Y mejor estar ilusionado por cosas tontas aunque existentes, no? XD

    Aunque sabes que puedes contar conmigo para tus amorios, que siempre estaré para ayudar o decirte que no XD.

    Por cierto, la foto es preciosa :).
    Además sales muy bien!

    ResponderEliminar
  2. por cierto soy Salva, que se me olvidaba mencionarme xD.
    Aunque supongo que ya lo sabias.

    ResponderEliminar