28/4/10

¿Porcentajes?

- You! Don't tell me to stop! ó - Don't stop me now...!

El Niño Salvaje de Aveyrrón: ¡Victor!, ¡Victor!

Hallo (si se escribe así y si no pues también) chicos. ¿Qué tempranito actualizo no? Pues es que me apetece. Me he enterado super tarde de la fecha del próximo examen de Psicobiología cuando todo el mundo lo sabía... ¿Cómo coño lo hago? jajajaja.  Me pongo en automático y no hay quien me pare, de verdad, no sé si es bueno, es como que utilizo solo un 30% de mi rendimiento mental, por llamarlo de alguna manera. Con ese 30% estoy todo el día cantando, paseando, bailando, dibujando. Cuando comienzan las clases utilizo desde un 40% hasta el 60% aproximadamente. Si me interesa, como hoy en Personalidad o la otra vez en Emoción utilizo de un 70% para arriba. Y cuando es algo que me cuesta trato de usar el 100% como en Estadística, por ser números y tal... ¡pero me esfuerzo bastante! Solo que en realidad no controlo este rendimiento demasiado, y si lo fuerzo... ¡dolor de cabeza! Como todos los días de mi vida xd. Da igual cuantas pastillas me tome. Mis dolores de cabeza no son exclusivos del porcentaje de rendimiento que uso, sino por las migrañas de siempre, pero ésto está relacionado o eso creo.
Afsfsfsfsfawasfadss... todo me sigue aburriendo un poco, es verdad, el problema es que no sé qué es lo que realmente quiero... como que me faltan mil cosas por vivir y me aburro mientras no me sucede nada nuevo o interesante. Parezco una loca pero como siga así me veo aumentando mi extroversión, ya verás tú, a Lírika hablando con todo el que se encuentre por la calle (como nuevo hobbie) o pintando las paredes mientras paso al lado de ellas (cogiendo el lápiz o boli y deslizándolo simplemente mientras tarareo alguna cancioncilla), buscándome problemas, provocando al Rizos para que nos regañe (mote conserje), robando periódicos gratuitos de la UMA... ¿quién sabe? En realidad no suenan tan descabelladas y la cosa es que algunas acciones ya las he llevado a cabo, qué triste (por decir algo).

Bueno, me despido sólo porque he mirado el reloj y he dicho: te va a despertar dios mañana.

Adiós queridos que se toman el placer o molestia de comentarme para saber de mi parte que existen.

Lírika.
Prosencéfalo, Mesencéfalo, Rombencéfalo...

7 comentarios:

  1. Cuándo yo estaba en el insti (que de tiempo) también me solía ocurrir que me enteraba en el último momento del examen o incluso llegaba y decían "¡examen, recoged todo!". Deberías ponerte una velita de estas aromaticas, que relajan. Y tal...suerte en ese examen werita...YES, YOU CAN!



    :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mío no es no enterarme de la fecha de los exámenes, sino de la fecha de hoy. Así, tengo un final de Historia en un par de semanas y me acabo de enterar hoy de que solo me queda ese tiempo para recopilar apuntes ajenos (más que nada porque esa clase, cuando entro, la dedico a leer el periódico), resumir (es que es un tocho importante) y ya si eso estudiar xD.

    Por lo demás, yo en la mayor parte de las clases, a no ser que me interesen (Estadística o Matemáticas, básicamente) pongo directamente el automático. Hay asignaturas en las que tengo hojas y hojas de apuntes y ni sé cómo, porque no soy consciente de haberlos copiado. Aunque lo que más mola es darme cuenta de que en una asignatura vamos por el tema 7 y la última clase que recuerdo es del tema 1. Esas cosas que pasan xD.

    PD: Soy Garde ^^.
    PD2: Por cierto, te enlazo ;).

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDD

    Nunca entendí tus ansias de busca, yo jamas sentí tal cosa.
    Estoy feliz con la vida tal y como la tengo y si pasa algo interesante pues mejor y sino pues nada a seguir tal cual.

    Yo creo que Murphy tenia razón, cuando busques algo no lo encontrarás pero cuando no lo busques te aparecerá xDDDD.
    A mi me ha funcionado con todo xD.


    La verdad nunca sufrí de monotonia, de aburrimiento si como todo el mundo pero me gusta tener una vida tranquila, con sus movidas y todo el royo pero tampoco pido mucho.
    No se, es que pareces desesperadamente loca por encontrar algo que te motive.
    Yo tengo mil cosas que me motivan, el futuro, la imaginación, mis objetivos, el superarme a mi mismo.

    No se, pienso ademas que eres joven para preocuparte por esas cosas ahora xD.
    Aunque claro, no sabes dejarte llevar, si lo consiguieses verias lo maravilloso que es simplemente flotar y recorrer el rio que te lleva, eso es lo que hago yo.
    Me dejo llevar y cuando llega el momento me levanto me slago del rio y hago el camino, pero si no esta el momento no lo pongo en busca y captura.

    Creo que he puesto las palabras incorrectas y que me liado como nadie xD

    Salva

    ResponderEliminar
  4. Uffff, la sensación de que perdemos el tiempo, no es solo tuya, amiga. Esa sensación la tengo yo a diario, pero la escondo bajo litros de pintura de uñas (sí, soy una maníaca homicida que se relaja pintandose las uñas xD)

    Algún día descubriré qué quiero hacer.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Mola tu forma de dividir tu cabeza xD. La mía es un caos total. No sé que hacer ya. Por cierto, una cosita de náh, dime si puedes o quieres hacer lo del corto, y cuando tu me digas empezamos a grabar. Ya tengo el final, no es lo que te dije ;P(Siempre con lo mismo xD, pero bueno, es que tengo ganas de hacer algo y no estar todo el rato amargado).

    Bueno adiós anetta metralleta, dispara con las tetas :B

    P.D.: Tenemos que quedar, que hace mucho que no te veo Lisiada. Zurzanquete

    ResponderEliminar
  6. Victor...yo creo que cuando crezca, tendra un trauma con la leche...o posiblemente le diran que es alergico a la lactosa, quien sabe?...

    Tu ultima frase me agobia, querida.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Si existimos, existo. Por eso leemos y comentamos.

    Muy bien, sigue esforzandote al maximo porque es lo que tienes que hacer para realizar lo que quieres. Esta muy bien, desde mi punto de vista, que uses esos tantos por cientos para reflejar tu rendimiento. Pero tienes que tener cuidado todo en la vida necesita por lo menos ese 10% de atención si te descuidas el contador bajara a 0, y no queremos eso... nadie lo quiere.

    Puede que la vida sea aburrida, en general. Siempre son las mismas cosas. Todo esta metido dentro de los límites de la realidad...pero precisamente la psicología va un poco más allá. Porque no deslizar el lapiz o boli mientras canturreas, pero como siempre sin descuidar.

    Love you. Dancer.

    ResponderEliminar