25/1/10

Esto no lo aprendí en clase...




Debería dormirme ya... pero siento la urgente necesidad de hablarle a alguien y mi gato hace como que me escucha, pero no. Además no para de acosarme.
Y bueno... yo venía a hablar de amor y odio. Sí, es algo en lo que he estado pensando hoy durante todo el día. En venir aquí y compartir mis opiniones y emociones sobre tan famosos antagonistas. Temas tan recurridos (¿o recurrentes?) , tan tan tan usados. Taaaaaaan, tan tan tan tan tan, copiados. Ya da hasta pereza. Pero es así, lo tengo asumido, en estos casos el ser humano es jodidamente simple (siempre ha sido así y siempre lo será - diría Guille, jaja). Y yo no sé, pero me sorprende que... el amor sea tan odiado y el odio tan ignorado. ¿Cómo no se da cuenta la gente de ello? ¿O son etapas de la vida? El amor, como lado positivo de la vida, como opción, hasta supone una actitud. Y es una visión del mundo muy rechazada. Lo tengo comprobadísimo. La única época de mi vida en la que he podido amar sin avergonzarme (qué palabra más rara, leñe) ha sido cuando pequeña, cuando no tenía sentido fijarme en el resto de la sociedad. En el momento en el que se burlan de que llamas a tu madre "mami" deja de estar de moda mostrar sentimientos positivos. Derrepente lo entiendes, no debes mostrar tus pensamientos. Con esto y según el patrón personal de cada uno, algunos se vuelven más introvertidos o no. Diferenciados entre los que juegan al fútbol y los que juegan a la consola. O en las chicas... ¡uf! ¡realmente no sé como sería en las chicas! Ah, sí, en las chicas se divide entre las que juegan a las muñecas, charlan, cotillean con otras chicas y las que juegan a la consola, con otros chicos. También están hasta ¡las que juegan al fútbol! con otros chicos, jaja, pero eso es caso a parte. Años después, realmente introvertidos digievolucionan a los llamados frikis, góticos, punks, loquesea. Es el extremo del odio plastificado. Estas personas odian a la gente "normal". Es comprensible, han sido evitados, insultados, discriminados durante los pocos años que llevan de vida por personas que jugaban al fútbol o hablaban de faldas. Es decir, estas personas, odian el amor. Desde el punto de vista contrario, las personas que no conocen el extremo de la negatividad, únicamente valoran el amor, tristemente no un amor verdadero, pero todo lo que les parezca un poco oscuro lo tacharán y les dará miedo, por lo desconocido. Justo me refiero a que este grupo de gente, ignora el odio.
Esta es una reflexión que he tenido hoy y bueno, pensé en escribirla. Me explayaría más en razones psicológicas y otros, pero es tarde y debería dormir.

Au Revoir,
Lírika.

1 comentario:

  1. Y Guille vuelve a decir: Siempre ha sido así y siempre lo será.

    ^^

    "cireve", ostras marinas! es el único sitio de internet donde te piden verificación y las palabras pueden llegar a tener algun sentido, aunque gracioso XD

    ResponderEliminar