11/10/09

¿Sorpresa?


Tratando de traducirme

Eso parece lo único importante.

Sí, se nota que las cosas han cambiado, pero lo que está ocurriendo, no es nada nuevo. Por eso todo me parece increíble. Las reacciones de la gente, como si no hubiese hablado.
No sólo utilicé palabras, incluso ahora, mis gestos son más que suficientes como para darse más de uno cuenta que no me interesa su presencia. El problema es que pueden decidir que lo que yo hago es injustificado, bien pues... no pienso hablar más.
No voy a defender que soy la víctima, simplemente voy a pasar de todo lo oportuno; voy a pasar de excusarme, voy a pasar de explicarme, voy a pasar de intentar hacer que los demás me comprendan y voy a pasar de justificarme. Porque lo hice demasiadas veces y no obtuve buen resultado: la situación actual. Tampoco voy a preocuparme por las pérdidas... faltaría más. A cambio me alejo de unas personas, pero me acerco a otras. Espero tener más suerte.
Aunque, para ser sincera hay algunas cosas que me animan; tales como las nuevas clases en la universidad, los nuevos conocidos, los nuevos retos (éstos también me aterrorizan).
Trato de concentrarme en esto, he (hemos) pasado por un verano de mierda, pero era necesario pasar por estos trámites para que estallase entre fuegos artificiales un gran final y un gran comienzo. Aún no empezó el show... pero eso es porque cuesta apartar el telón, ¡es muy pesado!
Espero tener mejores rachas, deseo vivir más y comprender más conceptos, quiero ser mejor. Eso es lo que verdaderamente me da algo de alegría... porque lo demás... agh ... (silencio).

A mis amigos queridos, ojalá vayais en el mismo tren que yo.
¡Hasta otra!

Lírika.
C'est fini.

1 comentario:

  1. Me da miedo lo que dices porque no nos mencionas hasta lo ultimo y parece que ya ni necesitas mantenerte con nosotros... pero no cro eso, una cosa es lo que leo y otra lo que interpreto.

    No coincido, pero respeto, tu motivo de dejar la explicación a un lado, dejar de intentar que te comprendan... nop se, para mi la explicación es algo fundamental.

    Por eso respeto lo que vas a hacer, porque a parte de conocerte algo más bien que los demás que te rodean, escucharé tu explicación del porque de esta dejación y no tomaré mi pensamiento como una verdad única.


    Solo espero la verdad, que dejes de complicarte las cosas. Es decir, si también las tienes complicadas y no ha sido por tu culpa, pero tenemos que admitir que más de una vez te las has complicado tú.



    Bueno querida, solo espero que al adiós le quede más de la cuenta.


    Salva

    ResponderEliminar