22/6/09

"No hay mejor rato
que el gasto de mi tiempo ocioso
jugando a cada segundo que mato,
a contemplar ese movimiento tan gracioso
de aquel animal esplendoroso
que siempre ha sido el gato".

A Renoir.

¡Buenos días a todos~~!

Sí, así empezamos hoy, con una oda al gato xd. Se puede hacer poesía sobre todo, todo, todo xd. Hasta de una bombilla, ¿verdad Dav? xd.
Hoy hablaré un poquito de mí, pero poco, ya que no me lo suelo permitir por estos lares, jaja. Al menos no en palabras descodificadas. Y bueno, al grano: por fin terminé todo. Todo. ¡TODO!
El repetir, aunque costoso, hizo que me sintiese realizada, me saqué el bachillerato con una buena media (!) y además hice selectividad como si nada... no me puedo quejar, ¡estoy felicísima! He cumplido mis metas personales de hace... ¿años? ¿Cuantos años he esperado tener... esta edad y estas circustancias? Recuerdo cuando mi prima me decía enfadada con a penas 13 años:
- ¡Cuando tenga dieciocho años haré lo que me salga del !#?@ !
Y yo le daba la razón, nuestros padres no nos habían dejado ir al concierto en Madrid de The Rasmus.
A pesar de todo, es verdad. Ya nos estamos alejando de la adolescencia. Ahora que lo tengo aceptado no siento ni pena. Es la hora y el momento, para empezar a disfrutar DE VERDAD. Para eso sí que no sé si estoy preparada. De todas formas no me da miedo averiguarlo, ¡estoy deseosa en todo caso!

Este será uno de los últimos veranos de nuestra adolescencia, despidámonos en condiciones.

Lírika.




1 comentario:

  1. Las últimas frases me dan yuyu xd.

    Es que le tengo miedo a eso!
    Salva.

    ResponderEliminar