14/4/09

Lalalalalalaaa~~


Lalalá.

¡Sí! ¡Hace frio! *O*
Son las 12:37 de la mañana en estos instantes. Estoy en el banco más próximo a la entrada principal de la biblioteca de mi ciudad. Conectándome. Y hace frío. Seeeeh. Menos mal. Jaja.
Este último fin de semana nos quedamos por fin de nuevo en la casucha (hotel de 5 estrellas rural) de Salvoso. Fue interesante. Sí. Aunque pasé tanto... momentos geniales como horribles. However los momentos bonitos, fueron muy bonitos, o más bien ¡preciosos!. Guardaré en mi colección de bonitos recuerdos el estar luchando todos con almohadas, Cris probándose mi sujetador comprobando el asombro de la gente, tocarle las tetas a Salva, revolcarme por los colchones, emparanoiarnos todos con el número 23, huir en cadena bajo las mantas cuando la televisión dio un golpe de sonido en el tremendo silencio gritando Guille tan agudamente que nos acojonamos todos xdddd, dar una paliza sin esfuerzo a Jose al Elite Beat Agents (H) xd, la mirada de ausencia feliz de Marta, un Mayi salido y desesperado... xd, unas divagaciones filosóficas con Cris (que nunca vienen mal), yo huyendo de una abispa, tomar el sol o huir de él (según el momento), perseguir a la lluvia (¡nubes, no os vayais! TOT), bailar The Time Warp (de The Rocky Horror Picture Show) con Salva aunque el resto nos ignoraseeee xddd, hacer el pavo con Guille..., observar a David, ganar al Cluedo magistralmente (querido, lo valemos (HHHH)), ver las caras de desesperación de Cris y Guille por no poder ganar a pesar de sus retorcidos esfuerzooos xdddd jajaja, el momento absurdo que tuve con Cris (genial xd), el sonambulismo de David (mientras dormía me mandaba callar con acento argentino: - ¡Callaaateeee, callateee!. Ya mismo me habla en latín.), ains... en fin, de verdad que... fue precioso.

Irremediablemente os quiero a todos y a cada uno :P.
Sobre todo a Jorge, él sí que nos rindió momentos inolvidables.
Supongo que nos habrá vuelto a ganar de nuevo, ya que nunca sabremos si se quedó allí o volvió en el maletero del coche a casa.

No volveremos a quedarnos allí hasta invierno, ya que allí hace mucho frío, que diga... calor en verano.

No hicimos muchas fotos... o más bien ninguna. David nos hizo a Salva y a moi unas con una vela, pero vamos, que esas son en plan artístico, no de todos nosotros ni de la estancia en sí. (Que tampoco le echo la culpa).


Mmm... sigue haciendo frío, ha pasado casi media hora desde que comencé a escribir. He venido más o menos para esto, para leer un poquito los blogs y escribir. Mirar el tuenti... esas cosas que hago siempre. Jaja. Y me estoy congelando felizmente xddd.


Bueno queridos, hasta otra. Posteadme si quereis y esas cosas :P.

¡Adios!

Lírika.

1 comentario:

  1. Tu simepre muriendote de frío! xDDD
    Nunca te llevas abrigo ¬¬.

    Ains, le verdad me ha gustado bastante el resumen del fin de seman, ha estado bastante completito.

    Y sep, si eso iremos otra vez en invierno que lo veo dificil porque mi madre ya me insinuo que me estaba aprovechando xd.
    Pero ya veremos lo que se hace!

    Pero ahora tengo mi vista puesta en esos dos grandiosos meses que pasaremos saliendo todos los días! *w*
    Aunque haga mucho calor nos veremos y espachuraremos como siempre, Mayi nos secuestrara a la playa y al fin y al cabo lo pasaremos bien y nos quedaremos alli hasta las mas malvadad 11:30.

    Recuerdeme que un día he de pedir mas tiempo para que paseemos asolas por la noche. Que tengo muchas ganas. Tener de nuevo grandisimas charlas... ains me encantan los momentos de verano!


    Salva.

    ResponderEliminar