19/4/09

Jeje.



Bien. No me malinterpreteis por favor, sé que para algunos es imposible, pero no deis por conocidas mis intenciones si podeis hacerlo, está bien preguntar.

Cuando defiendo mis ideales la gente se pone a la defensiva, ¿creen que trato de comerles el coco? Definitivamente... no. Ni lo quiero ni lo necesito. Mi intención es sólo una, defender aquello en lo que creo. Si se dan por aludidos algunos al oirme, y me enseñan una clara aversión, eso sólo demuestra una cosa, pues el no reconocer algo sin complejos ni respeto es un claro ejemplo de que le afecta personalmente lo dicho y que algo de verdad en sí mismos hay. Quien calla otorga y quien grita lo confirma. Así de simple. Pero yo no afirmo nada, sólo advierto que se están confundiendo ellos solos, yo, repito, sólo defiendo aquello en lo que creo.

Odio que me rodeen juicios fallidos. Dicho esto sólo espero aclarar que eso, me molesta.


Algún día, más bien... otros días, escribiré en este lugar mis experiencias sobre la sexualidad y la información que tengo sobre ello, creo firmemente en mis opiniones (y eso puede dar lugar a confusiones de que trato comer ollas, y de eso... nones) y trataré de mostrar que tengo razón, si no os importa :).


Lo que yo diga puede que no sea la verdad, pero si yo no le doy veracidad, ¿quién se la va a dar?.




Lírika.

2 comentarios:

  1. Y ahora, a ver Bob Esponja.



    Lírika.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta charlar contigo, me encanta pooner opiniones distintas y hablas sobre nuestras teorias aunque tu seas diplomada en cargarte las mias ¬¬) y manipulaciones.

    Ains, me encanta! *O*

    Bueno me laegra saber que soy uno de los pocos que te entiende casi a la perfección, y digo casi porque ambos sabemos que eres demasiado compleja para acertarlo todo ademas que carezco de intuicion xd.

    Como dije una vez: " me encanta nuestra relación, tenemos maneras de pensar diferentes y aun así nos entendemos muy bien :)"

    No te separes nunca de mi porfa :p

    Salva ^^

    ResponderEliminar