25/3/09

Loable.





Sí, reciente-mente, me encuentro amargada. Amargada-mente. Es un estado que suelo celebrar a menudo con un toque de pasividad y un sentimiento agrio, por todo. Eso te hace sentir... totalmente incompleta. Sabes que algo falta, pero ... te da igual.
Pero, no hace falta ser muy inteligente,
para darse cuenta que ¿de que sirve una vida sin motivación?, para nada. Para ser un vivo muerto. De nuevo, tampoco es que me moleste, estoy pasiva, como ya lo dijo Eduardo.
Puede que mañana me levante con una cara nueva. Pero sin duda, esta es mi mejor forma de expresión, por eso escribo esto.
¿Los motivos de mi estado? ... Realmente no me gusta dar especificaciones sobre nada referente a mi, mi manía de dejarlo todo en el misterio, es un mecanismo estúpido de seguridad estúpida. A la que no le voy a dar más relevancia en este escrito.

Muchas gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Ajam!

    La verdad es que no se si hago mal en no preocuparme, es decir, no me preocupo porque siempre te pasa y siempre lo sobrepasas pero.... no se si esta vez es algo diferente.

    Se que te conozco casi a la perfección pero tú sabes al igual que yo que mi intuición no es mi fortaleza, así que con esto solo intento escusar lo dicho antes: "no se si esta vez es algo diferente" recalcando la disculpa en el "no se".

    Yo como siempre te daré ánimos y te dejaré mi cuerpo para tus lamentos y desahogos!

    Y como siempre te pediré el mismo favor: busca siempre le forma más clara pero no bruta de expresarte (tú me entiendes) y entiende al "mundo normal"


    Salva el que te quiere :)

    ResponderEliminar
  2. Porque yo no pertenezco al mundo normal xd

    ResponderEliminar
  3. Porque te recuerdo que haces cosas y piensas cosas que la inmensa mayorái no ... :B

    ResponderEliminar