8/3/11

Porque no digo nada

Reunida en mi sillón me rindo. Me despido soledad que me das solo todo. ¿Dónde estás?: me rindo. Querido. Querido yo... abandonado al sueño interminable, al suicidio impensable, al desinteresado adiós de la locura, destruya el sol, el suelo, lo quiero, lo quiero. Respira, respira, aprisionada manada de pensamientos instintivos, agotamiento, ego, ego, eco mío... ¿o tuyo? No es mío... Sino suyo... Agitada me encuentro en estos oscuros rincones, en estos momentos, en estos sillones del movimiento interno, de la mente, del sondeamiento. Me exprimo para tí, mi dama Exigencia. Mi motivo, mi interlocutra, mi vida, mi señora. Que ni me cuida ni piensa ni existe en realidad solo avisa y observa. Ni tú, ni mi aburrimiento podeis conmigo. Qué altura.

Esto es burdo pero necesario. Acumulo tantas cosas, ¿o tantas normas? Tantas vidas, tantas formas. Y con sorna me reviento, sonrío y no miento, no miento... Señor Precisión, dónde estás...

Y lo digo todo

Superyó.
O Lírika también, o a veces...

4 comentarios:

  1. Genial, famuloso, marvelous, tu.

    Guille

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sé si será porque estoy distraído o no lo sé. Pero no he entendido mucho la verdad.

    Pienso que estarás cansada como hablamos. Lo de la dama exigencia me ha gustado, porque creo que es algo que está contigo. Espero que tus próximas actualizaciones sean más felices y que las pueda entender más :P

    ResponderEliminar
  3. Eco, eco, ¿Quién sigue ahí? La soledad.

    Expía tus temores, en el rincón de aquel lugar alegado, alegado pensamiento. El sol deslumbrará tus egos, y tus instintos no son nada más que restos destrozados. Explosiona… y vaporízate. Siente de nuevo el mundo en el aire y exhala. Exhala tu eco. Viaja como onda tras el agotamiento, respira, respira, respira y libérate. Ella es tu imagen, ella eres tú. Con la precisión de las manos podrás taparle los ojos.

    Vuelve a tu cárcel, y enciérrate. Enciérrate entre las carnes. Sangre. Sangre que circula. Vida. Eres tú. Eco. Eco.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la sensación que me da el comentario de Ángel... no sé si lo entendí pero por ahora no me gusta y no lo apoyo.


    XD

    ResponderEliminar