17/3/12

Un sábado en casa

Buenas tardes ¿cómo están ustedes?


Quiero un cartel así pa mi habitación
Yo es que soy muy de saludar aunque no lo haga mucho por la calle. Porque ¿cuál es la diferencia? Quiero decir... Tengo un dilema existencial, cuando vas por la calle por norma general, los desconocidos no te saludan, pero si te encuentras en un recinto cerrado, como tu portal, el ascensor, el pasillo, si lo hacen. ¿A qué se debe esto? ¿Educación? ¿Porqué se es educado si saludas a tu vecino (o persona que pasa por tu edificio en ese momento)? Pensad en justo lo contrario, ¿acaso se me consideraría una persona educada si fuese saludando a la gente por la calle? SERÍA UNA LOCKEERR. ¿Se trata de sociabilidad? ¡Porque yo soy una persona muy sociable! Ummm ummm ¿Alguien tiene la respuesta? Ahí lo dejo...


Tras ese lapsus de idiotez máxima, os saludo de nuevo, ¿cómo va todo? Para mí este blog (aunque no me respondáis) es una conversación con ustedes (y ustedas, no se ofendan). 
Cada vez estamos pillando más el truquillo a los juegos de rol, se nota que vamos leveando, aunque estamos con cosas simples y no somos muy viciados se me saltan las venas cada vez que les sale un monstruo de nivel 1 (o cercano) a jugadores con nivel 14.000 (dramatización munchkin).
La gente no me cree cuando les digo que me quedo con las caras fácilmente, el otro día reconocí   por el campus a una chica que vi cosplayada en el salón del manga cómic de granada, y hace también unos pocos días vi a una mujer que me ha dado cita en el médico una vez en mi facultad, y se lo pregunté y me dijo que sí que trabaja en el hospitalillo, si es que soy un hacha.


OS ESTOY CONTANDO GILIPOLLECES. Lo sé. XD


Pero es que no siempre hay cosas buenas que contar.  


Volveré, porque esto me ha sabido a poco y a vosotros también, no lo dudo.


¡Hasta pronto!


Peregrinalockerrrhassala.
Ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario