12/8/11

Undisclosed Desires

Yo sé que has sufrido
Pero no quiero que te escondas
Esta frío y sin amor
No dejaré que seas rechazada

Calmado
Haré que te sientas pura
Confía en mí
Puedes estar segura

Quiero reconciliar la violencia en tu corazón
Quiero reconocer tu belleza, no sólo una mascara
Quiero exorcizar los demonios de tu pasado
Quiero satisfacer los deseos ocultos de tu corazón

Tú engañas a tus amantes
Que eres malvada y divina
Tú puedes ser una pecadora
Pero tu inocencia es mía

Compláceme
Muéstrame como está terminado
Engáñame
Tú eres la única



Quiero reconciliar la violencia en tu corazón
Quiero reconocer tu belleza, no sólo una mascara
Quiero exorcizar los demonios de tu pasado
Quiero satisfacer los deseos ocultos de tu corazón

Compláceme
Muéstrame como esta terminado
Engáñame
Tú eres la única

Quiero reconciliar la violencia en tu corazón
Quiero reconocer tu belleza. no sólo una mascara
Quiero exorcizar los demonios de tu pasado
Quiero satisfacer los deseos ocultos de tu corazón





Me siento identificada con la letra casi a la perfección vamos.


Lírika. 
Ya sé que está esto abandonado, tomáoslo como un descanso por vacaciones... o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario