26/3/10

Un reloj obsoleto.

La cosa es que sí, todo fue muy loco aquella noche. En aquel momento no lo pasé bien, no me interesaba.

¿Qué es lo que pasa con mi cerebro?
¿Porqué estoy tan obviamente loca?
En una situación perfecta
dejo el amor bajo las alcantarillas.
Ahí está el tono, lento y directo.
Todo lo que tengo que hacer es balancearme.
Seré una heroína, pero soy un cero.

Noches hambrientas, otra vez
ahora se está convirtiendo en algo increíble
porque no lo podría tener mejor,
pero, no puedo conseguir ningún juego
de los chicos, todos alrededor.
Ellos buscan la noche para encontrar a alguien,
y yo simplemente paso entre ellos...

Cantando...
Ohh, ohh~~
Cantando...
Ohh, ohh~~

Quita las manos de aquel chico,
¿no ves que es mío?
No me gusta esta compañía agobiante.
Aunque yo no puedo satisfacer todas las necesidades
que el tiene.
Por eso empieza a vagabundear...
¿Es culpa suya?

Cantando...
Ohh, ohh~~
Cantando...
Ohh, ohh~~

Dime que hay algo lógico en eso.
Preparándome para el día en que algo realmente
especial pudiese pasar.
Dime que hay alguna esperanza para mi.
¡No quiero estar sola durante el resto de mis días en la tierra!
  
La última frase me hace mucha gracia xd. Bueno, esta es la traducción espontánea de Perfect Situation del grupo Weezer, recién descubierto. Muy sesgada, como es propio en mí, y además adaptadita para mi género. La canción me pareció acorde con aquella situación, jaja.
Hacía mil que no actualizaba, como siempre. Y ahora mismo no tengo nada inspirador que escribiros. Es una penita, lo sé. 
Sobre mí... que estoy idiota últimamente, gracias a una tonterida que me pasó *se sonroja*. ¿Lo estais viendo? No tengais en cuenta mi inmadurez respecto al amor, graciaaas xd.
No son tonterías y más que tonterías, que no significan nada, pero ¿qué pasa? que estas tonterías pues... me hacen ver una pequeñita luz al final del tunel respecto a lo que todos sabemos.
Respecto a la primavera (y no citaré el cansino refrán) me está sorprendiendo el topicazo día a día en el campus, es dar dos pasos de la facultad al aulario y 4 parejas contadas. ¿Qué coño pasa? XD No es envidia (que puede que también) sino que me extraña eso... que se cumplan tan anticuados refranes. Yo... estoy normalita (a diferencia de mis compañeras de clase que no nombraré *las mira de reojo*). 
Hoy, os escribo en un tono más cotidiano para que no os creais que soy de piedra literaria (o algo por estilo), y porque hoy (para variar) no tengo inspiración.

Quién no tiene un contrato
anillado,
con candado.
Obsoleto, tirado y heredado.
Reusado.
Que me lo diga.

Necesito un poco de amor.


Lírika.
Cantando...
La,la,la,la,la,la~~ 
miau, guau, pio, pio~~ 

3 comentarios:

  1. Oh Dios Lirika es....no tengo palabras.... QUE NO ESTÁS INSPIRADA!! ooh me encata como escribes! te quiero!! ^^ Lo he entendido todo!! :D xDDD

    Ahi que ver, esas compañeras tuyas de clase como tienen las hormonas! * mira al mozo y se sonrroja a la vez que utiliza su mano de abanico y suspira* xDDDDD

    Li! que me alegro que lo lleves tan bien, que yo te apoyo, a ver si esa pequeña luz al final del tunel se te convierte un todo un cielo abierto de posibilidades :)

    Animo moza :D (L)

    ResponderEliminar
  2. Identifico varias cosas y la verdad es que me gusta la Lírika tonta vergonzosa xd.

    Es graciosa, además cuando te comportas como una adolescente me parto de risa y más si haces la actuación con Jose.



    Y me has dejado muy "LOL" con lo de las tres parejas, a mi también me parecería raro.
    Creo que es demasiada casualidad...¿será verdad el refrán?.


    Who know´s?
    Salva.

    ResponderEliminar
  3. Cuando buscas algo no lo encuentras, pero si no lo buscas aparece.

    Basandome en ello yo siempre dije que buscando a tu principe azul, él no aparecera. Aunque si dejas de buscarlo vendra él solito.
    No sé si es cierto esto o no, pero a mi me sirvió.
    Pero por otra parte puedo llegar a comprenderte... el amor es un sentimiento necesario, aunque no imprescindible.

    Sabes que yo siempre te amare tal y como eres, vergonzosa o no, adolescente o adulta... Lo que me gusta de ti es que eres Lírika, única en el mundo. Si yo soy capaz de ver la chispa que te diferencia, estoy seguro de que alguien más podra verla.
    A lo mejor solo tienes que dejar verla o simplemente dale más leña.

    Like always, I'm here for you my flame baby.
    Dancer.

    ResponderEliminar