6/8/09

You were always on my mind...





Maybe I didn't treat you,
quite as good as I should have.
Maybe I didn't love you,
quite as often as I could have.


Little things I could have said and done
I just never took the time.


You were always on my mind.
You were always on my mind.


Maybe I didn't hold you
all those lonely, lonely times.
And I guess I never told you
I'm so happy that you're mine.
If I made you feel second best
girl I'm so sorry, I was blind.


You were always on my mind.
You were always on my mind.


Tell me,
tell me that your sweet love hasn't died.
Give me,
give me one more chance to keep you satisfied.


Little things I should have said and done,
I just never took the time.


You were always on my mind.
You are always on my mind.
You are always on my mind.




Traducción, porsiaca.

Tal vez no te traté
tan bien como debí.
Tal vez no te amé
tan a menudo como pude.


Pequeñas cosas que puede haber dicho y hecho,
simplemente no me tomé el tiempo.


Tú siempre estuviste en mi mente...
tú siempre estuviste en mi mente.


Tal vez no te abracé
en todos esos momentos de soledad.
Y supongo que nunca te dije
que estaba tan feliz de que fueras mía.
Si te hice sentir la segunda
chica, lo siento, estaba ciego.


Siempre estabas en mi mente.
Siempre estabas en mi mente.


Dime,
dime que tu dulce amor no ha muerto.
Dame,
dame una oportunidad más para satisfacerte.


Pequeñas cosas que puede haber dicho y hecho,
simplemente no me tomé el tiempo


Siempre estabas en mi mente.
Siempre estas en mi mente.
Siempre estas en mi mente.

2 comentarios:

  1. No se porque pero tengo la sensacion de que esta cancion sale en el Elite no? xd

    Ains, es que la canción lo explica todo.
    Es preciosa la verdad, y menos mal que has puesto la traduccion porque si no.... lalala! xd

    Espero como siempre que todo vaya bien y salga chachi. ;)

    Y ten cuidado con a quien vas a escuchar ahora porque puede que muera xd. Ya sabes tu maldicion xd,

    salva.

    ResponderEliminar
  2. Ains, al menos me comentas tú Salva, qué triste está esto xd.

    Por cierto que quise poner "pude" en vez de "puede" como está escrito varias veces en la canción =w=U. Ni me dí cuenta, jos, jos.

    Lírika.

    ResponderEliminar